2004 -2014 - 10 años Urbe et Ius

La Asociación Civil Urbe et Ius promueve el debate de ideas para la elaboración de políticas públicas innovadoras que garanticen derechos, con transparencia y participación ciudadana.
En estos 10 años hemos consolidado nuestra propuesta, incrementando la actividad editorial más allá de la revista, con nuevas publicaciones procedentes de los trabajos realizados en distintas actividades académicas. Enorme es el agradecimiento que debemos hacer a los innumerables autores, quienes en estos 10 años, desde diferentes orientaciones, han respondido a nuestras convocatorias de manera desinteresada, escribiendo sobre los más diversos temas y especialidades.

Hoy queremos compartir con ustedes un video que grafica nuestra historia y nuestro futuro.

Si no puede visualizar esta gacetilla haga clic aquí

URBE ET IUS © Copyright 2006. Todos los Derechos Reservados. ISSN 1668-7221.
Entidad Responsable Asoc. Urbe et IUS - Lavalle 1494 - 1º "A" - C1047AAR -
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.
La libre distribución de este e-mail está autorizada por su propósito informativo.
Según la normativa internacional, no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de indicar la BAJA.
La Ley Nacional Nº 26.032 (Argentina) establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.
Ud. recibe este newsletter con la invitación a suscribirse, por haberse contactado con nosotros o porque ha sido recomendado por uno de nuestros suscriptores.
Si no desea seguir recibiendo nuevas comunicaciones, por favor haga click y envíe un mail aquí con el asunto "Desuscripción". Muchas Gracias.