Si no puede visualizar esta gacetilla haga clic aquí
Urbe et Ius

Por Urbe et Ius

El gobierno judicial en la Ciudad de Buenos Aires

El constituyente de la ciudad de Buenos Aires al diseñar el esquema institucional del poder judicial local estableció que estaría integrado por el Tribunal Superior de Justicia, el Consejo de la Magistratura, los tribunales que la ley establezca y el Ministerio Público.

Por Urbe et Ius

Poder Judicial, feria del libro y acceso a la Justicia

El pasado 7 de mayo finalizó la 38ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Este tradicional espacio se ha convertido en los últimos años, de punto de referencia cultural de la Ciudad de Buenos Aires, con más de un millón de personas que recorren sus más de 1000 stands y participan de sus más 1500 actividades.

Por Urbe et Ius

Tarea cumplida

En diciembre último, con la incorporación de los 3 consejeros designados por la Legislatura, se completaron las vacantes generadas luego del vencimiento del mandato de los anteriores consejeros del estamento.

Encuesta
¿Qué opina sobre el anteproyecto de reforma del Código Civil?


Votar

Blog Urbe et Ius

Facebook Urbe et Ius Twitter Urbe et Ius

Urbe et Ius
Revista de Opinión Jurídica

LEER

URBE ET IUS © Copyright 2006. Todos los Derechos Reservados. ISSN 1668-7221.
Entidad Responsable Asoc. Urbe et IUS - Lavalle 1494 - 1º "A" - C1047AAR -
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.
La libre distribución de este e-mail está autorizada por su propósito informativo.
Según la normativa internacional, no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de indicar la BAJA.
La Ley Nacional Nº 26.032 (Argentina) establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.
Ud. recibe este newsletter con la invitación a suscribirse, por haberse contactado con nosotros o porque ha sido recomendado por uno de nuestros suscriptores.
Si no desea seguir recibiendo nuevas comunicaciones, por favor haga click y envíe un mail aquí con el asunto "Desuscripción". Muchas Gracias.